Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés organiza este sábado una recogida solidaria de pienso para perros y gatos
X
iniciativa nacional

El Corte Inglés organiza este sábado una recogida solidaria de pienso para perros y gatos

Actualizado 23/11/2018
Redacción

En colaboración con la Asociación para la Defensa de los Animales, esta actividad beneficiará a más de cien protectoras españolas

Este sábado 24 de noviembre, Grupo El Corte Inglés y la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales ? ANDA, organizarán en los Centros Comerciales y tiendas de la Compañía, una recogida solidaria de pienso para mascotas.

En los centros El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas Bricor, los clientes podrán realizar sus aportaciones de alimentos para perros y gatos. En El Corte Inglés de Salamanca, dichas donaciones podrán realizarse en el espacio habilitado a tal fin en el departamento de Mascotas.

La iniciativa beneficiará a más de cien protectoras de todo el territorio nacional, que recibirán, además de los alimentos aportados por los clientes, una donación de 10.000 kilogramos de pienso por parte de El Corte Inglés.

La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la Compañía por el apoyo a las asociaciones dedicadas de forma altruista a la protección y bienestar de los animales.

Comentarios...