Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Armando Lozano: “Queremos que la buena dinámica de Unionistas se acabe el domingo”
X
Unionistas vs Salamanca UDS

Armando Lozano: “Queremos que la buena dinámica de Unionistas se acabe el domingo”

Actualizado 23/11/2018
Pedro Zaballos

El experimentado central del Salamanca UDS afirma que "en un derbi como el que se va a jugar el domingo, da igual como lleguen los equipos porque puede pasar de todo"

Armando Lozano, jugador del Salamanca UDS, vivirá el próximo domingo su primer derbi de Salamanca frente a Unionistas. El veterano central andaluz está siendo uno de los jefes del vestuario del equipo del Helmántico en su primera temporada como jugador debido a su experimentada trayectoria en el fútbol nacional.

"Llegamos con la moral alta tras empatar en el partido anterior frente al Real Madrid Castilla. Ya tenemos ganas de que el trabajo que venimos haciendo se vea reflejado con resultados. Ellos vienen en una buena dinámica que queremos que el domingo se acabe. Creo que en un derbi da igual como lleguen los dos equipos porque puede suceder de todo", afirmaba Armando Lozano en declaraciones a SalamancaRTV al Día.

Preguntado por los aspectos que marcarán el partido, Lozano sugiere que "la estrategia será muy importante en el encuentro. Vamos a ver a dos equipos muy ordenador y compactos".

Comentarios...