Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La búsqueda del enfermo de alzheimer desaparecido se centra en el río con el apoyo de los GEOS 
X
una semana sin noticias

La búsqueda del enfermo de alzheimer desaparecido se centra en el río con el apoyo de los GEOS 

Actualizado 22/11/2018
Redacción

Nueva batida de la familia y voluntarios, con la ayuda de la Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional

Junto a grupos de voluntarios, la Policía Local, Protección Civil, los Bomberos y un grupo de efectivos GEO de la Policía Nacional, la familia de José Antonio Martínez Bolos, un salmantino de 72 años que desapareció el miércoles 14 de noviembre, sigue organizando batidas.

Este jueves la búsqueda se está centrando en los alrededores del río Tormes, junto al puente Juan Carlos I, donde se ha rastreado la zona una lancha neumáticas de los Bomberos y otra del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, junto a un perro especializado en estas misiones.

"Toda ayuda es poca. Si no puedes participar, ayúdanos a difundir por redes y whatsapp su foto", pedían esta semana desde AFA, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, que también está ayudando. José Antonio Martínez Bolos es un vecino de la zona de Garrido, que padece esta enfermadad y paseaba por la calle Azafranal con su mujer cuando se le perdió la pista.

Tanto los familiares como la policía solicitan colaboración ciudadana para que sea posible localizarle lo antes posible. Cualquier información de utilidad debe comunicarse al 112 o al 091.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...