Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja lanza el ‘Red Friday’, un curso gratuito de reanimación cardio pulmonar
X
este viernes

Cruz Roja lanza el ‘Red Friday’, un curso gratuito de reanimación cardio pulmonar

Actualizado 22/11/2018
Redacción

El objetivo es fomentar los primeros auxilios y se realizará en el Centro de Formación de la carretera de Ledesma 35

AprovecCruz Roja lanza el ‘Red Friday’, un curso gratuito de reanimación cardio pulmonar | Imagen 1hando la moda de los "Friday", desde Cruz Roja de Salamanca ofrecen un Curso Básico de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) gratuito que se realizará este viernes.

"Siguiendo con nuestra vocación de formar a la toda población en Primeros Auxilios Básicos y sobre todo en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), nos sumamos con un Viernes Rojo - Red Friday, pero gratis", explican.

"Hemos preparado todo nuestro nuevo Centro de Formación, las aulas, los materiales que tenemos, y hemos movilizado a todos nuestros formadores para ofrecer este aprendizaje a las personas que lo deseen", añaden.

Sin inscripciones, sin otros requisitos que tener los 18 años cumplidos, solo hay que presentarse en Centro de Formación de Cruz Roja en Salamanca, en la carretera de Ledesma 35 (barrio de Pizarrales) a las 10 horas de este viernes. Se trata de una formación certificada, de 3 horas.

Los responsables de Cruz Roja Salamanca afirman que están "convencidos de que la formación salva vidas", por lo que animan a los salmantinos a aprovechar esta oferta.

Comentarios...