Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca se acerca a la labor social de la Fundación Aviva
X
Deporte Adaptado

Caja Rural de Salamanca se acerca a la labor social de la Fundación Aviva

Actualizado 21/11/2018
Redacción

Agustín Pérez, director comercial, y Vicente Jaén, director del Área de Negocio y Marketing, participaron en varias dinámicas y juegos

Con motivo de la visita de La Vuelta a Salamanca, Caja Rural de Salamanca y Seguros RGA organizaron una fan zone en la que los asistentes, además de vivir de cerca el ciclismo, pudieron colaborar con la Bicicleta Solidaria. De esta forma, gracias a los kilómetros recorridos, se consiguieron 2.490 euros que han ido íntegramente destinados al programa de "Deporte Adaptado" de la Fundación Aviva.

Esta iniciativa se ha centrado en actividades extraescolares para niños pequeños con y sin discapacidad de diversos colegios de Salamanca, actividad a la que se ha destinado los 2.490 euros recaudados con la Bicicleta Solidaria que se celebró de la mano de Caja Rural de Salamanca y de Seguros RGA el pasado 4 de septiembre.

Para conocer desde dentro el programa y la valiosa labor social de la asociación sin ánimo de lucro, Agustín Pérez, Director Comercial, y Vicente Jaén, Director del Área de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, participaron a lo largo de la tarde de ayer, en varias dinámicas y juegos orientadas a la inclusión y a la participación en la comunidad de las niñas y niños con discapacidad.

Aviva enfatiza que en la discapacidad existen tanto limitaciones como fortalezas, y que el funcionamiento de la persona mejora con los apoyos del entorno. Por eso, Caja Rural de Salamanca eligió a la Fundación para recibir el donativo. Con estas iniciativas, se presta servicios de ocio, actividades físico deportivas, formación y apoyo a las familias de jóvenes con discapacidad, para contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Comentarios...