Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llamamiento a la ciudadanía para seguir la búsqueda del hombre enfermo de alzheimer...
X
JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ BOLOS, DE 72 AÑOS

Llamamiento a la ciudadanía para seguir la búsqueda del hombre enfermo de alzheimer...

Actualizado 20/11/2018
Redacción

La familia y amigos organizan una segunda batida este martes y piden la difusión en redes de la foto para recabar más apoyos

AFA SalamLlamamiento a la ciudadanía para seguir la búsqueda del hombre enfermo de alzheimer... | Imagen 1anca está colaborando con la familia de José Antonio Martínez Bolos, un salmantino de 72 años que desapareció el miércoles 14 de noviembre. Tiene Alzheimer y viste de verde.

Por eso, este martes 20 a las 16.00 horas, citan a los voluntarios en la Plaza Mayor de Salamanca, ya que se ha organizado una segunda partida de búsqueda. "Toda ayuda es poca. Si no puedes participar, ayúdanos a difundir por redes y whatsapp su foto", piden desde AFA.

Familiares y agentes policiales ya estuvieron buscando a José Antonio Martínez Bolos el domingo y el lunes sin resultados. Se trata de un vecino de la zona de Garrido, que padece alzheimer y paseaba por la calle Azafranal con su mujer cuando se le perdió la pista.

Tanto los familiares como la policía solicitan colaboración ciudadana para que sea posible localizarle lo antes posible. Cualquier información de utilidad o en caso de que haya sido visto por la calle piden que se avise inmediatamente al 112 o al 091.

Comentarios...