Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego Hernández, en el Chiringuito: “Noto que los jóvenes y antiguos socios de la UDS están...
X
Programa de televisión

Diego Hernández, en el Chiringuito: “Noto que los jóvenes y antiguos socios de la UDS están...

Actualizado 20/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El joven jugador salmantino de Unionistas de Salamanca pasó por el espacio deportivo dirigido por Josep Pedrerol e hizo de tertuliano durante el programa repasando actualidad de Unionistas, derbi salmantino y fútbol en general

Unionistas de Salamanca y la actualidad del derbi salmantino que tendrá lugar este domingo se colaron anoche en el Chiringuito de Jugones gracias a la participación del joven delantero de Unionistas, Diego Hernández. El salmantino, cedido en el club charro por el Real Madrid, pasó por el espacio deportivo dirigido por Josep Pedrerol e hizo de tertuliano durante el programa repasando la actualidad de Unionistas, el derbi salmantino y noticias del mundo futbolísticos en general.

"Noto que la gente joven y los antiguos aficionados de la Unión Deportiva Salamanca están con Unionistas. Es una locura como se vive el fútbol en Salamanca", explicó Diego durante una de sus intervenciones.

El jugador de Unionistas fue preguntado también por una respuesta suya en una red social en la que le daban a elegir entre Salmantino y Unionistas y en la que se decantaba por el Salmantino. "Yo no le doy importancia. Yo jugué en la UDS y cuando desapareció pasó a llamarse Salmantino. Tengo el sentimiento de pertenencia a la UDS y ahora defiendo los colores de Unionistas que es un proyecto muy ilusionante", respondió de manera tajante a la cuestión.

Además de Unionistas, Diego también fue preguntado por su etapa en el Real Madrid, la figura de Solari o temas con el futuro ganador del balón de oro.

Comentarios...