Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Compra electrodomésticos en este Black Friday  
X
Descuentos en una gran variedad de marcas

Compra electrodomésticos en este Black Friday  

Actualizado 20/11/2018
Redacción

Estate muy atento a tus productos favoritos ya que podrás encontrar ofertas flash, promociones durante 24 horas, descuentos durante los 7 días de la semana y muchas más sorpresas

Tenemos tendencia de asociar el Black Friday con grandes descuentos en productos tecnológicos, pero esto es un error. Además de tecnología podremos adquirir descuentos en gran electrodoméstico, y esto lo hace posible Electrocosto.

Un año más Electrocosto, un ecommerce especializado en la venta de gran electrodoméstico se une a las rebajas del Black Friday y de que mejor forma que empezando antes de este gran día. Se adelantan al día 19 para ofrecer las mejores ofertas y descuentos. Aunque a esto le agregamos el Cyber Monday.

El anterior año, casi el 50% de sus principales ventas fueron designadas al gran electrodoméstico seguido de los productos electrónicos o la informática. Su propósito es aumentar las ventas con respecto al año anterior que fueron más de 5.000 pedidos durante toda la semana.

Ofrecen descuentos en una gran variedad de marcas que podrás descubrir en su página web.

Estate muy atento a tus productos favoritos ya que podrás encontrar ofertas flash, promociones durante 24 horas, descuentos durante los 7 días de la semana y muchas más sorpresas. Además, podrás entrar en un sorteo de hasta 700? diarios.

A continuación, te dejamos algunas de las ofertas de este Black Friday en Electrocosto, pero podrás visitar su web en el siguiente enlace para descubrir muchas más ofertas:

Televisor LG 65UK6300PLB: Cuenta con una resolución 4K compatible con contenidos HDR mejorando la calidad de las imágenes gracias a su panel IPS. Podrás visualizar tu televisor desde cualquier ángulo. Cuenta con un sistema Smart TV de última generación, además de múltiples conexiones, tanto analógicas como inalámbricas, ya sea Wi-Fi o Bluetooth. Actualmente su precio es de 957,09? y podrás conseguirlo durante la semana del Black Week por sólo 749?.

Móvil Huawei P Smart: Disfruta de tus contenidos multimedia como nunca antes gracias a la pantalla de gran contraste y definición de 5,65 pulgadas. La cámara frontal, de 8 MP, lleva flash incorporado por lo que no será más nunca un problema sacarte un selfie con poca luz. Optimiza al máximo el rendimiento de la batería y sácale todo el partido posible. Posee 32GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM por lo que no significará ningún problema que uses varias aplicaciones a la vez. Con un precio actual de 199? y podrás adquirirlo por 159?.

Lavadora Bosch WAT24662ES: Es muy silenciosa, capaz de llegar a funcionar en un rango de solo 50 dB. Cuenta con una eficiencia energética A+++ y con un centrifugado a 1200 revoluciones por minuto que permitirá sacar tu ropa del ciclo de lavado prácticamente seca gracias a su eficiencia. Su precio se encuentra en 514?, pero la podrás encontrar a 440? en el Black Friday.

Vitrocerámica Bosch PXE675BB1E: Esta vitro genera una inducción rápida, precisa y eficiente. Además, permite cocinar con mayor flexibilidad, ya que usa la toda la zona derecha como única superficie sin delimitar. Además, incorpora la función Sprint, que reduce el tiempo de calentamiento un 50%. Su precio actual es de 428?. En este Black Friday podrás conseguirla por 373?.

Comentarios...