Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel García ya se encuentra en Eslovenia para disputar el Campeonato de Europa WAKO
X
Kickboxing

Manuel García ya se encuentra en Eslovenia para disputar el Campeonato de Europa WAKO

Actualizado 19/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Manuel se encuentra en una liguilla con ocho competidores, por lo que tendrá que superar tres combates para plantarse en una hipotética final

Manuel García Sánchez ya se encuentra en Eslovenia para disputar el Campeonato de Europa WAKO. Tras realizarse ayer la prueba del peso para verificar que todo estaba correcto, hoy conocerá a sus rivales. Está previsto que Manuel comience a pelear el miércoles

Manuel es el actual campeón de España amateur y profesional de Full-Contact en la categorías de menos sesenta kilos, además de bronce en el Campeonato del Mundo de 2017, plata en el 3rd Turkish Open International y ganador del Irish Open en 2017. Actualmente es el segundo clasificado en el Ranking Mundial WAKO. Le acompaña como técnico de la Selección Española Manuel M. García Ramiro, además de ser su entrenador en la Escuela de Kickboxing Élite.

Manuel se encuentra en una liguilla con ocho competidores, por lo que tendrá tres combates en caso de llegar a la final, entre los que se encuentra el número uno del ranking mundial WAKO.

También viajará a Eslovenia Elena Pantaleo, competidora internacional de Italia, del Aikya Training Center, la cual ha sido Campeona del Mundo WAKO, Ganadora del Irish Open y ha competido en los Open más importantes a nivel nacional. Elena está cursando un Erasmus este cuatrimestre en Salamanca, ciudad que escogió por la fama de su universidad y por entrenar en uno de los centros de tecnificación más importantes de España.

Comentarios...