Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los aficionados adultos del Salamanca UDS tendrán que pagar 22 euros por ver el derbi
X
Unionistas vs Salamanca UDS

Los aficionados adultos del Salamanca UDS tendrán que pagar 22 euros por ver el derbi

Actualizado 19/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

En el caso de los hinchas jóvenes del club del Helmántico serán 12 euros la cantidad a pagar, mientras que deberán abonar tres euros los aficionados en edad infantil

El derbi charro entre Unionistas y Salamanca UDS está cada vez más cerca y según avanzan los días son cada vez más el número de incógnitas que se van desvelando. Sí la pasada semana se desvelaban los precios que tendrían que pagar los socios de Unionistas por ver a su equipo este próximo domingo en Las Pistas, ya se conoce el precio que tendrán que pagar los aficionados del Salamanca UDS.

Así, los hinchas adultos del conjunto del Helmántico tendrán que abonar 22 euros por ver a su equipo en el derbi. 12 euros tendrán que pagar los aficionados jóvenes y tres en el caso de los infantiles. Aún se desconoce sí ha habido petición de entradas por parte del Salamanca UDS y el aforo completo destinado a la afición visitante, aunque las últimas informaciones indican que podría ser de 700 plazas.

Lo que también se conoce es el precio al que podrán retirar los socios de Unionistas una entrada para un acompañante. El club ha fijado esta opción en 18 euros para un adulto, ocho para jóvenes y dos para infantiles.

Comentarios...