Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Europe Direct acoge un nuevo mercadillo solidario cuyos beneficios se destinarán a...
X
con todo tipo de artículos

El Centro Europe Direct acoge un nuevo mercadillo solidario cuyos beneficios se destinarán a...

Actualizado 19/11/2018
Redacción

Esta iniciativa navideña tendrá lugar desde el día 19 de noviembre hasta el 21 de diciembre

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca, en colaboración con el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, ha organizado un Mercadillo Solidario Europeo. Esta iniciativa navideña tendrá lugar desde el día 19 de noviembre hasta el 21 de diciembre en el hall de la EOI, y estará abierto a todo tipo de público.

El Centro Europe Direct acoge un nuevo mercadillo solidario cuyos beneficios se destinarán a... | Imagen 1La inauguración ha tenido lugar este lunes a las 11.00 horas y se pueden depositar artículos tanto en la Escuela Oficial de Idiomas como en el Centro Europe Direct (en la segunda planta de la Biblioteca Francisco de Vitoria, del Campus).

Los interesados podrán depositar todo tipo de artilugios: libros, adornos, ropa, perchas, bolsas, complementos, bisutería, juguetes o pequeños electrodomésticos. Los beneficios recaudados se destinarán a Cáritas.

El mercadillo ya se ha venido organizando en los años anteriores, siempre con carácter benéfico y con un gran éxito, ya que todos los años se superan las 1.000 visitas. Este es el tercer año en el que el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca colabora de una manera efectiva. En años anteriores se ha conseguido recaudar más de 2.000? que fueron donados a Cáritas y a Médicos sin Fronteras.

Comentarios...