Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ampliado el plazo para presentar la documentación de equipos infantiles y cadetes de campo a...
X
Hasta el 28 de noviembre

Ampliado el plazo para presentar la documentación de equipos infantiles y cadetes de campo a...

Actualizado 19/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Los equipos que una vez finalizado el plazo señalado no hayan presentado sus certificados de matriculación y/o empadronamiento de todos sus deportistas serán descalificados de la competición

La organización de los Juegos Escolares comunica a los interesados que se amplía hasta el miércoles, 28 de noviembre, el plazo para presentar la documentación de los equipos infantiles y cadetes de campo a través. La convocatoria de campo a través establece que los equipos de las categorías infantil y cadete que representen a centros escolares deberán presentar certificado de matriculación de todos sus integrantes. Igualmente indica que, en estas dos categorías, los equipos representantes de ayuntamientos deben aportar certificado de matriculación y de empadronamiento de todos sus atletas.

Los equipos que una vez finalizado el plazo señalado no hayan presentado sus certificados de matriculación y/o empadronamiento de todos sus deportistas serán descalificados de la competición por equipos de campo a través.

Comentarios...