Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Esta victoria ante el Burgos es un paso de gigante para nosotros”
X
Entrenador de Unionistas

Roberto Aguirre: “Esta victoria ante el Burgos es un paso de gigante para nosotros”

Actualizado 18/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El técnico del conjunto charro se mostró satisfecho por la victoria de su equipo y afirmó "estar pensando ya" en el derbi de Salamanca que tendrá lugar en la próxima jornada

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo frente al Burgos (0-1) en El Plantío. Los salmantinos suman siete encuentros sin perder tras esta nueva victoria y se alejan de los puestos de descenso.

Victoria importante: estos tres puntos nos alejan del descenso y engrandecen la racha que llevamos de siete partidos ya sin perder. Es un paso de gigante. Además, en un partido complicado ante un buen equipo.

Contento con el juego: el primer tiempo no me ha gustado. Ellos estuvieron muy bien. Estabámos algo separados y nos hacían daño. Conseguímos rectificarlos tras el descanso y ellos tuvieron más problemas. Tuvimos más control y estuvimos más seguros. Así llegó el gol y pudimos hacer otros.

Debut de Albisua: lo saqué porque entrenó muy bien estos días. Parecía que llevaba con nosotros toda la temporada. Adrián estaba algo cargado, pero al final salió por De la Nava. Ha dado continuidad al equipo lo poco que ha jugado. Estuvo correcto y estoy contento por él.

Peli desconvocado: tenía que optar por uno u otro. Los que estaban en el banquillo daban más alternativas. Dudaba entre Albisua y Peli. Pensando en situaciones de riesgo opté por él por su polivalencia.

Pensando en el Salamanca UDS: hoy vamos a disfrutar esta victoria ante el Burgos. A partir de mañana fuera la euforia y a centrarnos en el derbi. Intentaremos seguir en esta línea.

Comentarios...