Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo vence con lo puesto al Atlético B (1-0)
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo vence con lo puesto al Atlético B (1-0)

Actualizado 18/11/2018
Redacción

Un solitario gol de Luque de penalti dio la victoria al equipo verdiblanco que disputó el partido con los jugadores justos

CD Guijuelo 1-0 Atlético de Madrid B

Guijuelo: Felipe, Carlos Rubén, Jesús, Iván Pérez, Juanra, Luque, Dimas (Ayala 88'), Borrego, Pallarés, Nacho Pérez, Carmona

Atlético B: Valens, Isaac, Samu, Tachi, Monti (Pinchi 75'), Cristian, Joaquín, Óscar, Darío (Moya 56'), Rubén (Manny 62'), Borja

Goles: 1-0 minuto 51 Luque (penalti),

Árbitro: Alonso Prendes (Asturiano), amarilla para los locales Dimas 57' y Nacho Pérez 63'. Amarilla para los visitantes Monti 32', Isaac 50' y roja directa para Tachi en el minuto 78.

Incidencias: Municipal de Guijuelo, 500 espectadores.


Con la plantilla bajo mínimos pero con mucha convicción, el CD Guijuelo supera los obstáculos de la jornada y vence al Atlético de Madrid B. Un solitario gol de Luque en la segunda mitad tras un penalti sobre Dimas sirvió para que los chacineros mantengan su buena racha en casa.

La primera parte del encuentro resultó ser de mecha lenta, puesto que comenzó muy callado y fue aumentando en intensidad a medida que avanzaba el cronómetro. En los primeros minutos no se produjo ninguna jugada de peligro y el público tuvo que esperar hasta pasada la media hora para ver el primer disparo entre los tres palos, obra del equipo local. En los siguientes minutos hubo una gran mejoria local, con un Guijuelo mucho más metido en el partido. Los de Ángel Sánchez disfrutaron de varias ocasiones, terminando como claros dominadores del encuentro.

La segunda parte retomó el carácter de la primera, con el Guijuelo lanzado a su objetivo de no fallar en casa. Lo cual se puso mucho más a favor en torno al minuto 6 de la reanudación, cuando Dimas cayo en el área del Atlético y el colegiado pitó penalti a favor de los locales. Luque se encargó del lanzamiento y no falló tan importante lanzamiento, abriendo el marcador. Desde ese momento, el Guijuelo se hizo dueño y señor del partido, controlando el balón mucho más que el equipo colchonero. Los madrileños optaron por esperar atrás la oportunidad de poder empatar.

El partido se puso aun más a favor de los locales por una falta de Tachi en el borde del área que le supuso la tarjeta roja. El Guijuelo, con uno más en el terreno de juego trató de mantener el orden en lugar de buscar el segundo sin cabeza. A balon parado se llevó peligro a la portería de Valens, pero sin mucho acierto. Con cierto sufrimiento en los últimos minutos, pero sin sustos en el marcador, se llegó al final del partido con una victoria de los verdiblancos en casa.

Comentarios...