Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Tormes sucumbe ante al Basket Navarra (62-65) con un triple sobre la bocina
X
LEB Plata

El CB Tormes sucumbe ante al Basket Navarra (62-65) con un triple sobre la bocina

Actualizado 18/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Los salmantinos perdieron el partido ante los navarros a pesar de ir por delante cuando apenas restaban treinta segundos para la finalización del encuentro

Dura derrota la sufrida por La Antigua CB Tormes esta mañana frente al Basket Navarra (62-65) en un partido que los salmantinos tenían totalmente controlado pero en el que acabaron sucumbiendo con un triple sobre la bocina que acabó costándoles la victoria.

A pesar de ir por delante de los navarros durante casi todo el partido, los charros acabaron perdiendo. Una situación un tanto inexplicable teniendo que en cuenta el control del partido del CB Tormes y sus rentas en el marcador que llegaron a situarse en siete puntos.

Sin embargo, a base de triples se metieron los visitantes en el partido durante el último cuarto y con un triple consiguieron la victoria final. Vencían los locales de dos puntos a falta de treinta segundos. A falta de tres empataban los navarros y sobre la bocina y desde el centro del campo tras un robo de balón metían el triple que les daba la victoria y dejaba sin creérselo a un equipo salmantino que tenía la victoria en el bolsillo, pero al que se le acabó marchando.

Comentarios...