Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo
X
Segunda División B Grupo 1

Así queda la clasificación para Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo

Actualizado 18/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El Guijuelo se sitúa a un punto del play off, Unionistas se aleja del descenso y el Salamanca UDS permanece en los puestos de peligro una semana más

La decimotercera jornada en el Grupo I de Segunda División B se ha saldado de manera muy positiva para los equipos de Salamanca teniendo en cuenta sus respectivos resultados y los de sus inmediatos perseguidores y rivales.

Tras la victoria esta mañana de Unionistas en El Plantío frente al Burgos (0-1), el equipo entrenado por Roberto Aguirre ha dado 'un paso de gigante' en su objetivo de alejarse de los puestos de descenso, hundiendo más si cabe al equipo burgalés. Su victoria, unida a las derrotas de Unión Adarve y Atlético de Madrid B y al empate del Valladolid B, le ha permitido auparse hasta la duodécima plaza, situándose a cinco puntos del Navalcarnero, equipo que ocupa el puesto de promoción de descenso.

El otro equipo de la ciudad, el Salamanca UDS, pudo sumar un punto gracias al tanto de Fer Ruiz in extremis ante el Real Madrid Castilla. Este gol le permite empatar a diez puntos con el Burgos en los puestos de descenso y situarse uno por encima del Deportivo Fabril y del Rápido de Bouzas, que consiguieron empatar y sumar un punto en esta jornada. Los del Helmántico están a dos puntos del Navalcarnero.

Por su parte, el Guijuelo seguirá siendo una jornada más el mejor equipo salmantino. Tras su victoria con lo puesto ante el Atlético de Madrid B, los chacineros volvieron a ganar y se sitúan solamente a un punto del Real Madrid Castilla, equipo situado en cuarto lugar en los puestos de play off y próximo rival de los charros.

Comentarios...