Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Right, Damion y Dave deleitan a sus fans en Salamanca gracias a El Corte Inglés
X
CONCURSANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO

Carlos Right, Damion y Dave deleitan a sus fans en Salamanca gracias a El Corte Inglés

Actualizado 16/11/2018
Redacción

Los tres intérpretes atendieron a sus seguidores de 17.30 a 19.30 en la Plaza de la Concordia, en los exteriores de los grandes almacenes

Los tres concursantes de Operación Triunfo Carlos Right, Damion y Dave, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitan hoy Salamanca para firmar ejemplares de 'Operación Triunfo 2018: Lo Mejor (1ª Parte)'. Este primer disco recopilatorio de la edición 2018 de OT es todo un éxito de ventas y es ya 'Disco de Oro', con más de 20.000 copias vendidas, además de haberse situado en el número 1 de los 100 discos más vendidos en España en la primera semana de noviembre.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla o Valencia, el fenómeno de Operación Triunfo llega a Salamanca para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene en nuestra ciudad. Será la segunda ocasión este año en la que Operación Triunfo visite Salamanca. El pasado 2 de febrero, fueron los concursantes de la edición anterior Roi, Mireya, Thalía y Marina, quienes recibieron el cariño de miles de salmantinos que se acercaron hasta la Plaza de la Concordia para verlos en directo y llevarse firmado su disco.

Al igual que ocurrió con la edición de 2017, Operación Triunfo 2018 está siendo uno de los fenómenos televisivos del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...