Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concursantes de OT firmarán discos este viernes en Salamanca
X
Carlos Right, Damion y Dave,

Concursantes de OT firmarán discos este viernes en Salamanca

Actualizado 15/11/2018
Redacción

El encuentro con sus seguidores tendrá lugar mañana de 17.30 a 19.30 horas, en los exteriores de El Corte Inglés de la Plaza de la Concordia

El Corte Inglés trae a Salamanca a los concursantes de Operación Triunfo, Carlos Right, Damion y Dave, que este viernes 16 de noviembre, de 17:30 a 19:30 horas, firmarán discos en los exteriores de El Corte Inglés en la Plaza de la Concordia.

Los tres concursantes de Operación Triunfo, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán Salamanca para firmar ejemplares de 'Operación Triunfo 2018: Lo Mejor (1ª Parte)'. Este primer disco recopilatorio de la edición 2018 de OT es todo un éxito de ventas y es ya 'Disco de Oro', con más de 20.000 copias vendidas, además de haberse situado en el número 1 de los 100 discos más vendidos en España en la primera semana de noviembre.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla o Valencia, el fenómeno de Operación Triunfo llega a Salamanca para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene en nuestra ciudad. Será la segunda ocasión este año en la que Operación Triunfo visite Salamanca. El pasado 2 de febrero, fueron los concursantes de la edición anterior Roi, Mireya, Thalía y Marina, quienes recibieron el cariño de miles de salmantinos que se acercaron hasta la Plaza de la Concordia para verlos en directo y llevarse firmado su disco.

Al igual que ocurrió con la edición de 2017, Operación Triunfo 2018 está siendo uno de los fenómenos televisivos del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas.

Comentarios...