En el caso de Nacho es baja al menos tres semanas, mientras el resto habrá que ver la evolución cara al enfrentamiento ante el Cristo Atlético, mientras Asensio está sancionado
El Santa Marta ha recibido el 'virus de las lesiones' de forma drástica en la última semana, lo que deja 'tocado' al equipo de cara al compromiso de este sábado, en el San Casto ante el Cristo Atlético. Así, Montes, Juampa, Nacho y Nam no se pudieron ejercitar en el entrenamiento del lunes y tampoco lo harán hoy miércoles. Además, en el caso de Nacho, es fijo que tendrá que estar alrededor de tres semanas en el dique seco como consecuencia de una rotura del transverso del abdomen tras un codazo recibido el pasado domingo en el partido ante el Atlético Bembibre.
Por su parte, Nam tampoco podrá estar a disposición del entrenador en esta jornada como consecuencia de una sobrecarga que padece desde hace unas semanas en los tibiales anteriores y que le obligará a pasar por el podólogo para ver el mejor tratamiento a seguir.
Por su parte, el defensa Juampa, que se perdió el choque de la última jornada, continúa con una fibrosis de cicatriz en el bíceps femoral y su evolución indicará si llega a tiempo para el encuentro ante el Cristo Atlético. Lo mismo le ocurre a Montes, que sufre una tenosinovitis del tibial posterior.
En el caso de los tres últimos, ni siquiera pudieron formar parte de la última lista de convocados ante el Atlético Bembibre.
Además, el medio centro Asensio tampoco podrá estar ante el Cristo Atlético debido a que tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones