Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las entradas para el derbi, a la espera del aforo y temas de seguridad
X
Unionistas vs Salamanca UDS

Las entradas para el derbi, a la espera del aforo y temas de seguridad

Actualizado 13/11/2018
Pedro Zaballos

Se espera que las obras que el Ayuntamiento inició en las Pistas del Helmántico estén parcialmente concluidas antes de la disputa del derbi de Salamanca

Los aficionados de Unionistas y del Salamanca UDS cuentan ya los días para la disputa del encuentro que enfrentará a los dos equipos en el derbi de la ciudad de Salamanca. Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en Segunda División B después de hacerlo el año pasado en Tercera con victoria en los dos partidos para el equipo del Helmántico.

Con fecha y hora ya fijada (el partido tendrá lugar el domingo 25 de noviembre a las 12:00 horas en las Pistas del Helmántico), lo único que les falta por saber a los aficionados de ambos equipos es el número de entradas que estarán a la venta para el encuentro.

Radio Salamanca ha avanzado los precios que pagarán los socios de Unionistas. Así, el listado de precios de las entradas para los hinchas blanquinegros será el siguiente:

- Colaboradores: gratis.

- Simpatizantes: 14 euros.

- Adultos y Joven: 12 euros.

- Juniors: 5 euros.

- Infantiles: 1 euro.

Lo que no se conoce hasta el momento son los precios de las entradas de acompañantes de socios y de los no socios, al igual que también se desconoce las peticiones de entradas por parte del Salamanca UDS y el aforo previsto para el partido por parte de la Junta de Seguridad.

Comentarios...