Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu Chiapas entrenará con el Salamanca UDS para intentar hacerse un hueco
X
Posible incorporación

Jehu Chiapas entrenará con el Salamanca UDS para intentar hacerse un hueco

Actualizado 13/11/2018
Pedro Zaballos

El jugador mexicano ya está totalmente recuperado de su operación de tobillo y buscará convencer a Antonio Calderón de que puede quedarse en la plantilla

Jehu Chiapas ha regresado a Salamanca con el firme objetivo de intentar hacerse un hueco en la plantilla dirigida por Antonio Calderón. El jugador mexicano llegó en el pasado mercado invernal al Salamanca UDS, siendo uno de los jugadores clave en el ascenso y siendo renovado para la andadura del equipo en Segunda División B.

Sin embargo, una lesión en el tobillo que le obligó a pasar por quirófano le dejó sin ficha en la plantilla. Una vez recuperado de su lesión, Chiapas vuelve con la intención de entrenar con el equipo y convencer a Antonio Calderón de que puede ser un jugador importante en el devenir del conjunto charro.

Tres posibilidades están abiertas ahora mismo en el futuro del jugador mexicano: que convenza a Antonio Calderón y ocupe la ficha de Viviano, lesionado de larga duración, que tenga que esperar a que en enero quede libre otra ficha o que no sea del agrado del entrenador y tenga que buscarse una salida.

Comentarios...