Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca incorpora a Albisua tras la lesión de gravedad de Cendrós
X
para cubrir la ficha libre

Unionistas de Salamanca incorpora a Albisua tras la lesión de gravedad de Cendrós

Actualizado 12/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Es un centrocampista de 26 años, que ha jugado en el el Barakaldo, Lleida y Lorca CF, que también puede manejarse como defensa central

Unionistas de Salamanca CF incorpora a sus filas hasta el final de la presente temporada a Haritz Albisua. El fichaje se produce después de la lesión de gravedad de Pau Cendrós hace dos semanas y de esta manera la dirección deportiva busca compensar la plantilla con un refuerzo de calidad.

Haritz Albisua es un centrocampista de 26 años de edad nacido en Soraluze (Guipúzcoa) y que cuenta con una gran experiencia en Segunda División B en equipos como el Barakaldo, donde mostró una gran versión, el Lorca FC o el Lleida Esportiu. De gran envergadura, Haritz cuenta con una fuerte complexión física y grandes cualidades defensivas, ya que además ofrece la posibilidad de desenvolverse como central.

De esta manera Unionistas CF refuerza la zona ancha del campo y suma un nuevo efectivo para tratar de alcanzar el objetivo en la temporada de su debut en Segunda División B.

Comentarios...