Es un centrocampista de 26 años, que ha jugado en el el Barakaldo, Lleida y Lorca CF, que también puede manejarse como defensa central
Unionistas de Salamanca CF incorpora a sus filas hasta el final de la presente temporada a Haritz Albisua. El fichaje se produce después de la lesión de gravedad de Pau Cendrós hace dos semanas y de esta manera la dirección deportiva busca compensar la plantilla con un refuerzo de calidad.
Haritz Albisua es un centrocampista de 26 años de edad nacido en Soraluze (Guipúzcoa) y que cuenta con una gran experiencia en Segunda División B en equipos como el Barakaldo, donde mostró una gran versión, el Lorca FC o el Lleida Esportiu. De gran envergadura, Haritz cuenta con una fuerte complexión física y grandes cualidades defensivas, ya que además ofrece la posibilidad de desenvolverse como central.
De esta manera Unionistas CF refuerza la zona ancha del campo y suma un nuevo efectivo para tratar de alcanzar el objetivo en la temporada de su debut en Segunda División B.