Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La victoria de Unionistas fue lo único positivo de la jornada para los equipos salmantinos
X
Segunda B Grupo 1 Jornada 12

La victoria de Unionistas fue lo único positivo de la jornada para los equipos salmantinos

Actualizado 12/11/2018
Pedro Zaballos

Salamanca UDS y Guijuelo cayeron a domicilio ante los filiales del Atlético de Madrid y Las Palmas

Unionistas de Salamanca vuelve a ser una jornada más la nota positiva entre los equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda División B. Tras un arranque dubitativo, el equipo entrenado por Roberto Aguirre suma ya seis jornadas sin conocer la derrota, destacando la victoria ante el líder y equipo hasta ayer imbatido de la competición, la Ponferradina.

La situación de Unionistas contrasta con la del Salamanca UDS. El equipo no levanta cabeza y a un resultado positivo le sobreviene uno negativo. Ante el Atlético de Madrid B jugaron con un jugador más casi media hora, y aunque fueron capaces de empatar, un gol en los instantes finales le privó de puntuar en el Cerro del Espino. Una derrota que les sigue hundiendo una semana más en los puestos de descenso.

El Guijuelo, aunque también perdió ante el filial de Las Palmas a pesar de adelantarse primero en el partido, sigue arriba en la clasificación a tan solo tres puntos de los puestos de play off tras un gran arranque de liga.

Comentarios...