Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Judo Doryoku suma dos medallas en la Copa de España
X
Judo

El Club Judo Doryoku suma dos medallas en la Copa de España

Actualizado 12/11/2018
Pedro Zaballos

Marcos Mangas y Tasio García se subieron al podium en las categorías de menos de 73 kilos y menos de 90 kilos respectivamente

Dos nuevas medallas para el Doryoku en la Copa de España celebrada en Gijón. Un año más allí este torneo organizado por la Federación Asturiana de Judo tuvo lugar en la ciudad asturiana.

Marcos Mangas y Tasio García subieron al podium en las categorías de menos de 73 kilos y menos de 90 kilos. Ambos realizaron un gran torneo en el que solo cedieron en el combate de semifinales ante duros rivales. Supieron reponerse para imponerse en el encuentro por la medalla de bronce con superioridad.

Muy cerca del podium estuvo también Álvaro Antón, el cuál, tras realizar un buen campeonato, llegó a disputar el combate por el bronce, pero cedió ante el representante del Stabia. El resto de judokas del Doryoku estuvieron más lejos de la lucha por las medallas, aunque la mayoría del equipo aún tiene muchos años de categoría junior por delante.

Este fin de semana es el turno de nuevo de los senior ya que se celebra el Trofeo Alejandro Blanco "Copa de España Senior" en Valladolid.

Comentarios...