Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego Hernández marcó un gol con ‘déjá vu’ incluido
X
Segunda B Grupo 1 Jornada 12

Diego Hernández marcó un gol con ‘déjá vu’ incluido

Actualizado 12/11/2018
Pedro Zaballos

Roberto Aguirre confirmó en rueda de prensa tras acabar el partido que "Diego sabía que él iba a ser quien marcase el gol de la victoria frente a la Ponferradina"

Minuto 89 de partido. Unionistas de Salamanca y Ponferradina empatan a cero después de gozar ambos equipos de numerosas ocasiones de gol durante todo el encuentro. El balón sale a córner rechazado por la defensa leonesa y los blanquinegros disponen de una de sus últimas ocasiones en el partido a balón parado. Al lanzamiento Góngora. Dentro del área Diego Hernández. El final de la historia es sobradamente conocido por los aficionados.

Lo que quizás no sepan es el presentimiento que tenía el joven jugador salmantino de ser el encargado de hacer el tanto de la victoria cuando saltó al campo veinte minuto atrás. Así lo confirmó su entrenador, Roberto Aguirre, en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro. "Diego se acercó a mí tras el gol y me dijo que sabía que iba a ser él quien marcase el gol de la victoria frente a la Ponferradina".

Un tanto con historia que llevó el delirio y la felicidad a las abarrotadas gradas de las Pistas del Helmántico y que sirvió para tumbar al último equipo imbatido del fútbol profesional español que quedaba.

Comentarios...