Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Monterrey y Villamayor firman tablas en el Reina Sofía en el partido que cierra la jornada (2-2)
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

Monterrey y Villamayor firman tablas en el Reina Sofía en el partido que cierra la jornada (2-2)

Actualizado 11/11/2018
Redacción

El Hergar B ganaba el sábado al Pizarrales (1-2) y se queda sólo en la cabeza tras la derrota del Helmántico en Guijuelo (2-1)

En el partido que cerraba la jornada en Provincial, Monterrey y Villamayor empataban a 2 en el Reina Sofía con lo que se mantiene empatados a puntos en la zona media de la tabla y sin acabar de arrancar esta temporada, aunque también es cierto que son, junto al Hergar B, los únicos equipos invictos.

Después de cuatro jornadas, el Hergar B se queda como único líder de la Provincial de Aficionados con cuatro victorias en otros tanto encuentros. Este sábado, el cuadro del Neme superaba a domicilio al Pizarrales por 1-2, mientras el Helmántico sucumbía en su visita al campo del Guijuelo (2-1) en su primera derrota de la temporada. Ahora, el Hergar lidera la tabla con 12 puntos, seguido del Helmántico, con 9. Además, el Carbajosa, que sucumbía 2-1 en casa del Navega, también encaja su primera derrota. En los otros dos partidos, el Capuchinos se imponía al Cristo Rey a domicilio (0-2) y el Jai Alai caía en casa ante el Villares (2-3). Para este domingo queda el choque entre Monterrey y Villamayor.

Provincial de Aficionados

Pizarrales-Hergar B (1-2)

Navega-Carbajosa (2-1)

Guijuelo-Helmántico (2-1)

Cristo Rey-Capuchinos (0-2)

Jai Alai-Villares (2-3)

RS Monterrey-Villamayor (2-2)

Comentarios...