Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dura derrota en el descuento para un Salamanca UDS que cae en casa de un Atlético B en...
X
FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Dura derrota en el descuento para un Salamanca UDS que cae en casa de un Atlético B en...

Actualizado 11/11/2018
Redacción

A pesar de que Moussa remontaba el gol de Joaquín, una falta ejecutada magistralmente por Cristian obliga a los charros a volver de vacío pese a jugar más y mejor

Alentados por su última victoria, el equipo charro se hizo con el mando desde el principio. Los charros querían hacer valer su última victoria y salieron sin complejos llevando el control. En el 9 lo intenta Armando, de cabeza, y en el 15 Valens evita el gol de Owusu en disparo desde fuera del área. Sin embargo, dos minutos después llegaba una historia ya vista. Cuando mejor jugaban los charros, una jugada sin no mucho peligro, Joaquín recibe en el área charro, golpea, roza en un defensa y cuando la va a atrapar Alcolea se le escapa de las manos. 1-0 y el equipo charro a ver los fantasmas de otros partidos.

Pudo empatar Pablo González en el 26 tras recibir un pase desde la izquierda, pero su remate roza el poste. Aun así, el gol dejó tocado a los charros. Además, Alcolea recibía asistencia por un problema en la rodilla izquierda, aunque tras ser atendido y vendado siguió hasta el final. Al borde del final, el propio Alcolea sacaba por bajo un disparo raso de Garcés.

En el comienzo de la segunda parte, el ritmo cambiaba y ninguno de los dos equipos se hacía con el mando. Sin embargo, en el 58 llegaba una situación que pudo cambiar el choque pues el Atlético se quedaba con uno menos por la expulsión de Aitor Puñal. El Salamanca echaba el resto y volvía a hacerse con el mando. En el minuto siguiente el árbitro anulaba un gol a Owusu por fuera de juego y en el 63 entraba Moussa, que ya en el 65 ponía a prueba a un acertado Valens. Cinco minutos después, el jugador de origen africano no perdonaba y ponía el empate tras una triangulación entre Calero y Amaro que acaba con el centro del madrileño. Con el empate y en superioridad, el Salamanca se iba hacia el partido, entraban Júnior y Héctor Ruiz y Calero volvía a poner a prueba a Valens en el 87. Sin embargo, en los últimos minutos el Atlético se soltaba la presión y tras un par de remates del joven Cedric llegaba el gol tras ejecutar magistralmente Cristian una falta en la frontal a 30 metros y por la escuadra.

Fotos: Atlético de Madrid


Ficha técnica

Atlético de Madrid B: Valens, Solano, Samu, Aitor Puñal, Victor Ruiz, Cristian, Joaquín (Ricard, min. 88), Óscar (Cedric, min. 75), Darío, Toni Moya y Borja Garcés (Mikel Carro, min. 60).

Salamanca CF UDS: Alcolea, Iván Calero, Tyson (Moussa, min. 65), Toño, Armando, Sergio Molina, Owusu, Amaro, Fer Ruiz (Héctor Gómez, min. 81), José García (Júnior, min. 72) y Pablo González.

Goles: 1-0, min. 17, Joaquín; 1-1, min. 69, Moussa.

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso, extremeño. Expulsó por doble amarilla al local Aitor Puñal en el 58. Amarillas a Iván Calero, Toño Vázquez, Armando, Sergio Molina y José García; y para Solano.

Incidencias: 200 espectadores blanquinegros en la grada del Cerro del Espino.

Comentarios...