Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta busca sumar en Bembibre
X
Tercera División

El Santa Marta busca sumar en Bembibre

Actualizado 10/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Viaja con cuatro bajas por lesión y con la idea de refrendar con puntos las buenas sensaciones de los dos últimos partidos como visitante

El Santa Marta afronta la duodécima jornada en Tercera División con la intención de continuar sumando y asentarse en la zona media de la tabla que comparte con su rival de esta jornada, el Atlético Bembibre. Eso sí, los leoneses querrán dar una alegría a su afición tras cuatro partidos sin ganar y dos derrotas en los dos últimos partidos.

Por su parte, el equipo tratará de volver a sumar fuera de casa después de las dos derrotas sufridas ante La Virgen del Camino (1-0) y ante el líder de la competición, la Segoviana (4-0). Aunque la expedición tormesina viajará mermada por las lesiones, ya que el técnico del equipo, Arturo Martín, no podrá contar para este partido con Montes, Juampa, Nam y Diego, todos ellos con molestias físicas, mientras que Aarón no viajará por decisión técnica.

Así, la lista de convocados está formada por Félix, Charly, Yuberth, Silleros, Ruby, Lolo, Lucas, Asensio, Barbero, More, Nacho, Chopi, Ioritz, Lerma, Mito y Alberto.

El técnico del equipo, Arturo Martín, reconoce que el Santa Marta afronta una jornada con una "salida complicada, ante un equipo que juega bien al fútbol, que en casa es muy competitivo, con mucha velocidad en la zona de ataque y con muy buenas individualidades en la zona de tres cuartos hacia adelante".

Arturo cree que, tras dos derrotas fuera de casa pero con buenos momentos de juego, el equipo ha de seguir creciendo y refrendarlo con puntos. "Hemos tenido buenas sensaciones a la hora de competir, con buenos momentos de juego y ocasiones, pero no hemos conseguido sumar, así que vamos con la idea de sumar siendo muy competitivos", sentencia.

Comentarios...