Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca CF UDS quiere aprovechar la inercia de su última victoria para puntuar ante el filial ...
X
FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca CF UDS quiere aprovechar la inercia de su última victoria para puntuar ante el filial ...

Actualizado 10/11/2018
Redacción

El equipo blanquinegro busca una victoria en el Cerro del Espino, aunque lo hace acuciado por las múltiples bajas

Con las ausencias desde hace varias semanas ya para toda la temporada de Vivi y Pumar, a los que el club busca refuerzos, las de Dani Sotres, Indiano y Martín Galván, por lesión, y la de Manu Molina, por sanción, el Salamanca CF UDS visita este domingo (Cerro del Espino, 12 horas) al filial del Atlético de Madrid B como se suele decir, en cuadro. Y lo hace frente a un rival irregular con la calidad de filial de un grande y, como reconocía Calderón en la previa, que domina diversos registros del juego. Por eso, toda precaución es poca y por eso el equipo charro debe mantener la línea que le llevaba a reencontrarse con el triunfo la pasada semana.

No será fácil porque, además, el equipo salmantino continúa acuciado por las bajas, por lo que el técnico vuelve a tirar del filial con la presencia en la convocatoria del meta Chuchi y de Alberto, del filial.

Lista de convocados: Pablo Alcolea, Tyson, Iván Calero, Toño Vázquez, Antonis, Armando, Ricardo Carvalho, Amaro, Sergio Molina, Júnior, José García, Pablo González, Owusu, Fer Ruiz, Moussa, Héctor Gómez, Alberto y Chuchi.

Bajas por lesión: Dani Sotres, Indiano y Martín Galván.

Baja por sanción: Manu Molina

Comentarios...