Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca vuelve a la victoria ante un rival directo (3-1)
X
Tercera División Sala

El FS Salamanca vuelve a la victoria ante un rival directo (3-1)

Actualizado 10/11/2018
Redacción

El equipo entrenado por Tomás de Dios consiguió los tres puntos ante el Tierra Castellana y no se descuelga de la parte alta de la clasificación

El Salamanca Fútbol Sala regresó a la senda de la victoria esta tarde derrotando por tres goles a uno (3-1) al Tierra Castellana en un duelo directo de la parte alta de la clasificación. El conjunto de Tomás de Dios volvió a sumar los tres puntos tras caer en la pasada jornada ante el Segosala y sumar su primera y única derrota hasta el momento del campeonato.

Antes del comienzo del partido, ya se podía preveer que iba a ser un gran enfrentamiento al tratarse de dos equipos situados en las primeras posiciones y al llegar los visitantes a la Alamedilla sin conocer la derrota. Y el partido no decepcionó.

El Salamanca FS consiguió ser el primer equipo en derrotar al conjunto abulense y lo hizo tras adelantarse primero con goles de Beñat y Barbero. A los dos tantos locales respondieron los visitantes acortando distancias. Sin embargo, un tercer gol anotado por Sergio terminó por decantar el encuentro a favor de los salmantinos.

Comentarios...