Lo recaudado se utilizará para financiar los gastos de mantenimiento de los tres centros en los que la asociación atiende a un centenar de personas que intenta salir de sus adicciones
Cuatro de los mejores cocineros salmantinos aportarán sus creaciones gastronómicas a la cuarta cena solidaria a favor de Proyecto Hombre que se celebra esta tarde noche en el Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa).
Se trata de los restaurantes Rivas, Don Fadrique, Mirasierra y Cinta D'Ouro, situado en La Raya. Lo recaudado en la cena servirá para financiar los gastos de mantenimiento de los tres centros en los que se atiende a un centenar de personas que intenta salir de sus adicciones.
"Los gastos anuales ascienden a unos 600.000 euros y la ayuda de las instituciones cubre el 50%, por lo que el resto tenemos que conseguirlo a través de distintas actividades solidarias, como es esta cena, y de la ayuda de los socios colaboradores", explica Manuel Muiños, responsable de Proyecto Hombre que, un año más, estuvo respaldado por personalidades de la sociedad o el tejido empresarial charro.
Fotos: Alberto Martín