Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bienvenido Mena despide a Francisco Martín Ancín y le desea éxito en su nueva etapa como...
X
EX JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL EN SALAMANCA

Bienvenido Mena despide a Francisco Martín Ancín y le desea éxito en su nueva etapa como...

Actualizado 09/11/2018
Redacción

Francisco Martín Ancín ha sido nombrado consejero de Interior para Centroamérica, un cargo que desempeñará en San Salvador, capital de El Salvador

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, ha despedido esta mañana en su despacho al hasta ahora comisario jefe de la Policía Nacional en la provincia, Francisco Martín Ancín. Francisco Martín Ancín cesa en su cargo de comisario jefe de la Policía Nacional tras ser nombrado consejero de Interior para Centroamérica, un cargo que desempeñará en San Salvador, capital de El Salvador.

El delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena, ha felicitado a Martín Ancín por su nombramiento y le ha deseado éxito en la etapa que ahora comienza. Igualmente, Mena ha agradecido el trabajo del comisario durante los cuatro años en los que ha estado al frente de la Policía Nacional en la provincia de Salamanca y ha destacado la colaboración constante entre la Junta de Castilla y León y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Comentarios...