Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Juego de 3’, la séptima novela de Francisco Javier Martín
X
estreno en la librería santos ochoa

‘Juego de 3’, la séptima novela de Francisco Javier Martín

Actualizado 08/11/2018
Higinio Mirón

Acompañaron al autor en esta presentación Nuria González y José Vicente, junto a Gabriel Calvo, que amenizó el acto con música en directo.

Francisco Javier Martín Prieto presentaba esta tarde en Santos Ochoa 'Juego de 3'. Estamos ante un juego, una partida de ajedrez "diferente", aquí en lugar de dos jugadores, tenemos tres; los tres protagonistas. Cada movimiento que haga uno de los jugadores provoca consecuencias en los otros y obliga a que estos realicen otro movimiento, hasta llegar al jaque mate que dé (uno-a) a sus contrincantes.

Esta sería la sinopsis del libro de este licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y diplomado en Técnicas de Investigación Social y Máster MBA. En la actualidad dirige la Escuela Superior de Negocios Desarrollo Empresarial, además de desarrollar otras actividades relacionadas con la consultoría y la formación. Ha publicado las novelas El archivo, Encrucijada de perdedores, El mundo desde el subsuelo, Salamanca Connection, Mausoleo Blues, Los vecinos también mueren es su sexta novela y Juego de tres.

Acompañaron al autor en su presentación Nuria González y José Vicente. Y Gabriel Calvo amenizó la presentación con música en directo.

Fotos: Lydia González

Comentarios...