Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas recupera efectivos cara al partido ante la Ponferradina
X
FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas recupera efectivos cara al partido ante la Ponferradina

Actualizado 07/11/2018
Redacción

Pau Cendrós será intervenido el lunes y Guiller Andrés, Piojo, Diego Hernández y Quintana se entrenan al mismo ritmo que el resto del grupo

La plantilla de Unionistas de Salamanca CF se ha ejercitado este miércoles en el anexo a Las Pistas para preparar el choque del domingo ante la SD Ponferradina. Guille Andrés y Piojo, que ya entraron en la convocatoria del encuentro del domingo ante el CF Fuenlabrada a pesar de no estar al 100%, se han entrenado con normalidad.

Además, tanto Diego Hernández como Quintana, que no han podido ser de la partida en jornadas pasadas por lesión, también se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, Gallego continúa evolucionando favorablemente de sus molestias en el pubis causadas por una pubalgia. Esta semana comenzará a realizar ejercicios en grupo aunque su tiempo de baja es indefinido.

Pau Cendrós, tras la rotura total de su ligamento cruzado anterior, será intervenido quirúrgicamente el lunes y su proceso de recuperación se prolongará durante varios meses.

Antes de recibir al líder el domingo, el primer equipo de Unionistas CF realizará sesiones preparatorias en el Reina Sofía tanto mañana jueves como el viernes a las 10:30 horas. El último entrenamiento de la semana tendrá lugar el sábado en el anexo a Las Pistas, también desde las 10:30 horas.

Comentarios...