Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cines de El Tormes se suman al estreno mundial de la película del grupo coreano BTS
X
entradas por 7 euros

Los cines de El Tormes se suman al estreno mundial de la película del grupo coreano BTS

Actualizado 07/11/2018
Higinio Mirón

La cita será el jueves de la próxima semana, 15 de noviembre, a las 19,30 horas, y se repetirá el sábado 17, a las 18.30 horas

Los cines de El Tormes se suman al estreno mundial de la película del grupo coreano BTS | Imagen 1El próximo día 15 de noviembre, se estrena a nivel mundial el concierto del grupo coreano BTS. En España se celebrará a las 19,30 horas y se podrá disfrutar en los Cines del Centro Comercial El Tormes. Además, con el fin de que nadie se quede sin disfrutar de este estreno, se repetirá el sábado 17 de noviembre, a las 18,30 horas.

La entrada para ver el estreno de la película del grupo pop coreano que arrasa entre los más jóvenes tendrá un precio de 7?.

Se trata de la primera película de BTS. Las escenas entre bambalinas del BTS WINGS TOUR revelarán la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Este evento de cine "imperdible" ofrece una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de niños de mayor éxito de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general. Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fanáticos una visión sin precedentes de sus vidas y una oportunidad para que todos celebren juntos en salas de cine de todo el mundo.

Dirigida por Park Jun-soo, la película tiene de base la serie documental que la banda lanzó en su cuenta de YouTube, titulada 'BTS: Burn the Stage'. E

l documental fue rodado en 2017, en medio de su gira 'Live Trilogy Episode III The Wings', que logró congregar a más de 550.000 fans en 40 conciertos y 19 ciudades. Además de escenas de la gira, el documental mostrará el lado más personal de la banda, con entrevistas a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Una banda que ha superado fronteras con su éxito

La banda lanzó su primer álbum de estudio en 2014, 'Dark & Wild', con la que logró un éxito rotundo en su Corea del Sur natal, como también en Japón, donde las bandas y los cantantes K-Pop tienen muy buena aceptación. Fue con su segundo disco, 'Wings', cuando irrumpieron en el panorama internacional. La consagración definitiva ha sido con su tercer álbum, 'Love Yourself: Tear', que ha logrado ser número uno en la Billboard, algo que muy pocos artistas no estadounidenses han logrado.

Comentarios...