Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Correcaminos de Carbajosa cumple seis años con cambios en la directiva y nuevos objetivos
X
ATLETISMO POPULAR

El Club Correcaminos de Carbajosa cumple seis años con cambios en la directiva y nuevos objetivos

Actualizado 07/11/2018
Redacción

Javier Rodríguez asume la presidencia de la nueva junta directa tras celebrar el pasado sábado las primeras elecciones del club

El Club Correcaminos de Carbajosa de la Sagrada, a punto de cumplir 6 años desde su constitución, comenzó como un reducido grupo de amigos aficionados al running que, con el tiempo, ha visto como aumentaban sus miembros y las disciplinas deportivas que son practicadas por ellos.

El sábado 3 de noviembre de 2018 han tenido lugar las primeras elecciones del club desde su constitución, con cambios en la directiva (en la foto adjunta podemos ver a los miembros de la directiva saliente junto a los miembros de la directiva entrante). Estos cambios van ligados a nuevos objetivos, cambios y renovadas ilusiones para conseguir que el club siga creciendo en todos sus aspectos.

Composición de la nueva directiva:

Presidente: Javier Rodríguez Sánchez

Vicepresidente: David González Mateos

Secretaria: María Jesús Redondo Sánchez

Tesorero: Jesús Peña Flores

Vocales: Javier Jiménez Santos y Roberto Amores Martín

La nueva directiva se ha presentado con el siguiente texto: "A la vista la evolución del club desde su nacimiento, como un grupo de amigos deportistas, hasta la actualidad, como uno de los clubes más numerosos y multidisciplinares de la provincia en el ámbito del running, atletismo, trail, triatlón, btt? queremos continuar con esta progresión con ciertos cambios que consideramos necesarios para todos."

El primer cambio va enfocado a la importancia que han adquirido el resto de disciplinas que son practicadas por nuestros miembros, por lo que nuestra nueva carta de presentación a partir de ahora será la siguiente:

"Somos un Club Deportivo dónde todos son bienvenidos, en el que destaca la calidad humana de sus miembros y el buen ambiente.

Dando guerra en diferentes disciplinas deportivas (Running, Trail, Ciclismo BTT, Duatlón/Triatlón, Atletismo y otros eventos) desde 2013.

Nos gusta superarnos día a día sin renunciar a nuestro principal acometido, ¡disfrutar de lo que hacemos!"

De la mano de este cambio en la carta de presentación también llega un cambio en nuestra denominación. Hasta ahora nuestro club ha ido ligado a la palabra running, pero esta palabra desaparecerá de nuestra nomenclatura y de nuestro escudo, para dar cabida al resto de disciplinas practicadas.

Los principales objetivos de esta nueva directiva son los siguientes:

  • Mejorar la presencia del club en redes sociales y página web.
  • Fomentar la cohesión grupal a través de salidas organizadas, clasificaciones y premios internos.
  • Conseguir convenios de colaboración con empresas que permitan mejorar las condiciones ofertadas a los socios del club.
  • Conseguir que la Carrera Popular y el Duatlón de Carbajosa tengan el reconocimiento que se merecen a nivel provincial.
  • Consolidar la escuela "Track And Field Kids - Atletismo" (consultar condiciones aparte)
  • Crear de planes de entrenamiento dirigidos a las diferentes modalidades y niveles de rendimiento.
  • Por último, para ser miembro del Club Deportivo Correcaminos Carbajosa tan sólo hay que hacer el pago de una cuota ANUAL de 30? (temporada 2019) que incluye lo siguiente:
  • Camiseta GRATIS
  • Posibilidad de federarse en atletismo.
  • Planes de entrenamiento
  • Entrenamientos grupales
  • Ranking interno con premios
Comentarios...