Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cristianos asesinados en Egipto
X

Cristianos asesinados en Egipto

Actualizado 07/11/2018
Enviado por Hermandad Franciscana

Ante la barbarie terrorista que vuelve a cebarse contra la minoría cristiana de Egipto, la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad expresa su repulsa, elevando una oración por las víctimas y por sus asesinos, para que el Señor les ayude a despertar en su corazón la empatía que cure su ceguera llena de odio.

La Hermandad Franciscana de Salamanca, unida a los cristianos de Tierra Santa por medio de la Custodia Franciscana que guarda los Santos Lugares, apuesta por el latido humano, que debe sentir en su corazón la injusticia que sufre el hombre en cualquier lugar del mundo. Y dentro de ese ámbito de violencia extrema, hacemos nuestro el dolor de quienes se sienten perseguidos por sus creencias religiosas, sean del signo que sean.

La minoría cristiana copta está en el objetivo de los intolerantes, que ven en la sombra de la cruz la amenaza del amor universal hacia en hombre.

Que descansen en paz nuestros hermanos egipcios y todos los que, como ellos, ponen su vida en manos del Cristo Redentor, por creer y defender la Palabra.

Hermandad Franciscana

Comentarios...