Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
César Pérez Gellida, explosión narrativa en la librería Santos Ochoa
X
Novelista vallisoletano

César Pérez Gellida, explosión narrativa en la librería Santos Ochoa

Actualizado 07/11/2018
Redacción

El autor presentó su nuevo libro 'Todo lo mejor', un relato negro lleno de intriga que conserva los exitosos ingredientes de novelas anteriores

César Pérez Gellida ha desembarcado este miércoles en la librería Santos Ochoa para presentar su última novela de intriga Todo lo mejor. El vallisoletano acercó a la capital un relato más negro, una historia repleta de intriga, una explosión narrativa que mantiene los ingredientes que han atrapado a miles de lectores y que significa un paso adelante a nivel estilístico con respecto al resto de su obra.

El autor

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia y máster en Dirección Comercial y Marketing.

Desarrolló su carrera profesional en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que, en 2011, decidió dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor. César irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012.

Fotografía: Alberto Martín.

Comentarios...