Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Berzosax llevará su divertido repertorio de Swing y dixie  a la Biblioteca Torrente Ballester
X
este jueves, a las 20.00 horas

Berzosax llevará su divertido repertorio de Swing y dixie  a la Biblioteca Torrente Ballester

Actualizado 07/11/2018
Redacción

La entrada es con invitación para ver este concierto de Juanlu González, Derek Mcardle, Pedro Caballero, Luis Sanz y Daniel San Pablo

Este jueves, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Torrente Ballester, tendrá lugar un concierto con Berzosax, formación integrada por Juanlu González (saxo alto), Derek Mcardle (saxo tenor), Pedro Caballero (saxo soprano), Luis Sanz (contrabajo) y Daniel San Pablo (batería). La entrada se realizará con invitación, que se recoge en las bibliotecas municipales.

Berzosax nace en 2008 como ensemble de saxos, para ir transformándose a lo largo de los años en un quinteto de swing. Cuentan con un divertido repertorio característico del Swing y dixie de los años 20, junto con temas de blues, jazz-rock o adaptaciones del Pop de los 90.

Tras un verano girando por Suiza, Francia y el norte de España, cierran su temporada de verano en Ciudad Real en el Rumor del Agua, junto a otros músicos y amigos de Old dixieland Band. Actualmente desarrollan un espectáculo paralelo de teatro y música, "Los últimos músicos de la tierra" presentado en enero de este año en el Gran teatro de Cáceres.

Comentarios...