Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las entradas para las obras de teatro ‘24 horas en la vida de una mujer’ y ‘Pi-ra-tas’...
X
Ciudad de Cultura y Saberes

Las entradas para las obras de teatro ‘24 horas en la vida de una mujer’ y ‘Pi-ra-tas’...

Actualizado 06/11/2018
Redacción

También para los conciertos del 'Trío Vibrat', 'Martina Filjak', 'Noche de ópera' y el de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior

El próximo viernes, 9 de noviembre, se ponen a la venta las entradas para varios espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre.

Para la obra '24 horas en la vida de una mujer', una obra protagonizada por Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torres que cuenta la historia de una aristócrata que afronta una experiencia única e inesperada que la llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Será el 1 de diciembre y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Para el Gran Café Teatro que regresa a la Sala B del Caem, del 5 al 9 de diciembre. Un espectáculo multidisciplinar cargado de humor y realizado por artistas salmantinos. En esta ocasión lo protagonizarán Maestro Ruiz y Miguelón, Divinas Conmedias, Sheila Blanco, Jes Martin´s, Luis Joyra, Yulene Sánchez, Saxmania, Astrid Beltrocco y Don Carlos. Las entradas cuestan 15 euros.

Para la obra 'Último tren a Treblinka', programado 15 de diciembre, un homenaje a las víctimas de los campos de exterminio nazis. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Además, el próximo viernes se ponen a la venta las entradas para dos espectáculos familiares programados en diciembre: 'El jardín musical' de la compañía Teloncillo y 'Pi-ra-tas' de la compañía Bambalúa Teatro. La primera será el domingo 2 de diciembre y la segunda está prevista el domingo 16 de diciembre. Las entradas para ambas tienen un precio de 5 euros.

Programación musical

Este viernes también ponen a la venta las entradas para dos conciertos del VII Ciclo de Cámara y Solistas. El que ofrecerá el Trío Vibrart el lunes 3 de diciembre y el de la pianista Martina Filjak previsto el lunes 10 de diciembre. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Además se podrán comprar entradas para el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música previsto el jueves 20 de diciembre en el Liceo (5 euros) y para el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música previsto el 18 de diciembre en el Caem (5 euros).

Comentarios...