Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UD Santa Marta fija el partido ante el Real Madrid como Día de Ayuda al Club
X
División de Honor Juvenil

La UD Santa Marta fija el partido ante el Real Madrid como Día de Ayuda al Club

Actualizado 06/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El partido ante los blancos tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas en el Alfonso San Casto

La Unión Deportiva Santa Marta ha declarado día de ayuda al club el partido ante el Real Madrid correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor Juvenil. El encuentro se disputará en el estadio Alfonso San Casto a las 16:00 horas del próximo domingo 11 de noviembre.

El partido ha generado una enorme expectación, dada la calidad del equipo de La Fábrica, que cuenta con jugadores de una extraordinaria clase, algunos de ellos internaciones en las diferentes categorías de la Selección Española. Además, el buen inicio de competición de la Unión Deportiva Santa Marta ? cuatro victorias y un empate que le dejan en la mitad de la tabla ? hace que se prevea un espectacular partido. Sobre todo después de la exhibición de juego y goles de nuestro Juvenil A, la pasada jornada, en su visita al Diocesano (1-4).

Como ya ocurriera la pasada temporada, se espera una importante afluencia de espectadores al estadio, por lo que desde el club ruegan que el público acceda con tiempo suficiente para evitar esperas incómodas. Los interesados en acudir al partido podrán retirar su entrada en las oficinas del estadio durante esta semana, en horario de tarde, de 17:30 a 20:30 horas.

Los precios de las entradas serán de tres euros para socios adultos, ocho euros para adultos no socios y gratuita para niños de hasta doce años. Además, cada socio únicamente tendrá derecho a retirar una entrada.

Comentarios...