Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes acogerá la mayor exposición de dinosaurios “animatrónicos” y de tamaño real
X
entre los días 10 y 18 de noviembre

El Tormes acogerá la mayor exposición de dinosaurios “animatrónicos” y de tamaño real

Actualizado 06/11/2018
Redacción

Esta muestra itinerante, que ocupa una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, ha recorrido más de una decena de países europeos

La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos llegará a Salamanca por vez primera el próximo sábado 10 de noviembre, y lo hará en una gran carpa instalada en el parking del Centro Comercial El Tormes donde permanecerá hasta el día 18 de este mes.

Esta muestra itinerante, que ocupa una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) y llega ahora a Salamanca.

Esta muestra prehistórica cuenta con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. "Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!", exclama Juan Comín, responsable de la exposición. "Es en un auténtico Parque Jurásico", añade Comín.

El Tormes acogerá la mayor exposición de dinosaurios “animatrónicos” y de tamaño real   | Imagen 1
Comentarios...