Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Andrés Sudón presentará su nuevo album ‘Dudas Pop’ en la Sala Micenas
X
Cantante salmantino

Andrés Sudón presentará su nuevo album ‘Dudas Pop’ en la Sala Micenas

Actualizado 06/11/2018
Redacción

El artista ofrecerá un concierto el próximo 9 de noviembre enmarcado en su Gira de Otoño

Andrés Sudón desembarcará en Salamanca el próximo 9 de noviembre para ofrecer un concierto que pondrá en pie al público salmantino. El artista estará en la Sala Micenas a las 21.30 horas, de la mano del sello Malvadas Ardillas, junto al que recorre todo el panorama español con su Gira de Otoño 2018, y no podía faltar su ciudad natal.

Andrés Sudón presentará su nuevo album ‘Dudas Pop’ en la Sala Micenas   | Imagen 1Andrés Sudón presentará las canciones de su último disco Dudas Pop. Un trabajo arriesgado donde prima la guitarra española aderezada por insólitos arreglos que buscan expresar con precisión la atmósfera de cada tema, fusionando lo acústico y lo electrónico. El disco esta grabado íntegramente en la sala de conciertos madrileña La Fídula.

Con letras ocurrentes y reflexivas y su música envolvente, el creador salmantino no deja indiferente a todo el que escucha sus canciones. Dudas Pop es su álbum más pop y existencialista en cuanto a forma y temática ya que muestran la realidad desde la propia pregunta que todos nos hacemos invitándonos a dejar que la duda siga ahí, que sea ella misma la que nos dé respuestas. Fue definido por Luis Eduardo Aute como "uno de los mejores discos de canción de autor grabado nunca", algo que lo hace imprescindible en nuestras experiencias musicales.

MALVADAS ARDILLAS

Malvadas Ardillas nace en 2017 (Madrid, España) como un sello discográfico que se integrará dentro de un grupo multimedia dedicado a la difusión de información cultural, edición de discos, libros y otros productos audiovisuales, producciones relacionadas con las artes escénicas, el cine, la televisión, la publicidad y las distintas plataformas de Internet.

Malvadas Ardillas surge con la intención de descubrir a artistas únicos y ayudarles a desarrollar su talento. Se apuesta por el artista y su trabajo y se intenta dotarle de las herramientas precisas para que pueda encontrar su público y consiga trascender.

Comentarios...