Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primera jornada liguera sin derrotas de los equipos salmantinos
X
Segunda B Grupo 1 Jornada 11

Primera jornada liguera sin derrotas de los equipos salmantinos

Actualizado 05/11/2018
Pedro Zaballos

Salamanca UDS y Guijuelo rompieron su mala dinámica de partidos sin sumar los tres puntos y Unionistas volvió a sumar gracias a su empate ante el Fuenlabrada

Han tenido que pasar once jornadas de competición para que los tres equipos de Salamanca coincidan en no perder en la misma jornada de liga. En esta ocasión, Salamanca UDS (2-0) y Guijuelo (3-0) consiguieron la victoria ante Las Palmas B y Pontevedra y rompieron así sus malas dinámica de resultados, y Unionistas pudo empatar (1-1) a domicilio frente al Fuenlabrada, uno de los equipos más potentes de toda la liga.

Resulta especialmente positiva la victoria del Salamanca UDS, la segunda en lo que va de liga, que rompe con los últimos resultados negativos. El equipo había sumado un punto de dieciocho posibles en las últimas seis jornadas, aunque con esta victoria se coloca con nueve puntos a tan solo uno del Burgos que es el equipo situado en el puesto de promoción de descenso.

Unionistas continúa con su racha positiva de resultados y sumó frente al Fuenlabrada su cuarto empate seguido. Es la quinta jornada consecutiva que Unionistas suma puntos, aunque sigue situándose solo uno por encima del Burgos.

El mejor de los salmantinos sigue siendo el Guijuelo. Tras un pequeño bache, la goleada al Pontevedra vuelve a meterles de lleno en la lucha por los puestos de play off empatando a puntos con el Real Madrid Castilla.

Comentarios...