Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida emprende su viaje a Riga
X
Partido de Euroliga

Perfumerías Avenida emprende su viaje a Riga

Actualizado 05/11/2018
Pedro Zaballos

Las salmantinas disputarán su tercer encuentro de Euroliga ante el conjunto letón el miércoles buscando estrenarse fuera de casa

Perfumerías Avenida ha iniciado esta mañana un nueva semana de entrenamientos en la que tendrá que prepararse para disputar un doble compromiso. El miércoles (20:00 horas) disputará frente al TTT Riga letón su tercer compromiso de Euroliga buscando estrenar su casillero de victorias fuera de casa, mientras que el sábado recibirán al Ensino Lugo con el objetivo de mantener su imbatibilidad en la competición doméstica.

El equipo emprenderá el viaje a Letonia esta mañana y ya el martes en tierra extranjera realizará estiramientos por la mañana en el hotel y se ejercitará por la tarde en el entrenamiento previo al duelo europeo. Una última sesión de tiro la mañana del miércoles será la preparación previa antes del partido.

El jueves el equipo volverá a España y el viernes realizarán una sesión de gimnasio. El único entrenamiento antes de recibir el sábado en el Wüzburg al Ensino Lugo.

Comentarios...