Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas araña un puntazo (1-1) en Fuenlabrada y suma su cuarto empate consecutivo
X
Segunda División B Jornada 11

Unionistas araña un puntazo (1-1) en Fuenlabrada y suma su cuarto empate consecutivo

Actualizado 04/11/2018
Pedro Zaballos

El equipo entrenado por Roberto Aguirre consigue empatar ante un equipo de play off y enlaza su quinta jornada consecutiva sin perder

Unionistas de Salamanca consiguió un punto (1-1) en su visita a Fuenlabrada para enfrentarse al conjunto madrileño. Los blanquinegros sufrieron hasta el pitido final para puntuar en el Fernando Torres pero acabaron consiguiendo un empate que sabe casi a victoria debido al rival que tenían como oponente y a lo sufrido sobre el terreno de juego en los instantes finales.

Los salmantinos sufrieron de lo lindo para acabar puntuando frente a un oponente de play off a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 12 gracias a un gol de Ribelles. El tanto de Unionistas llegaba de manera inesperada tras un centro de Javi Navas que remataba el centrocampista del equipo charro al fondo de la portería defendida por Biel Ribas.

Los locales buscaron reaccionar rápidamente tras el gol charro, pero apenas inquietaron con ocasiones claras a Carlos Molina. Sin embargo, en el minuto 32 llegaría la igualada. Un centro de esquina rematado por Randy era rechazado por la zaga unionista y quedaba muerto en el área para que Cedric marcase a placer y pusiera el empate en el marcador.

Con tablas en el eléctronica y espoleados por el gol, el Fuenlabrada comenzó a dominar de una mayor manera el partido y se volcó sobre la meta de Molina, aunque llegó el descanso afortunadamente para Unionistas.

La segunda mitad fue de claro dominio azulón, que encontró en la defensa de Unionistas un frontón que rechazaba toda jugada de peligro. Admonio se mostró imperial un partido más siendo el líder de la zaga blanquinegra y uno de los mejores jugadores del equipo. A pesar de su buena actuación, Unionistas sufrió para acabar consiguiendo el empate.

Molina salvó hasta en dos ocasiones al equipo, aunque la más clara para el Fuenlabrada llegó en el último minuto. Un centro desde la banda fue rematado a la izquierda de la portería de Unionistas. El gol de la victoria pudo llegar en esa jugada. Afortunadamente para Unionistas no fue así y los charros pudieron puntuar en el Fernando Torres ante un rival llamado a pelear por el ascenso a final de temporada.

Once inicial de Unionistas: Molina, Robles, Góngora, Admonio, Ayoze, Llano, Jorge, Javi Navas, Manjón, De la Nava y Ribelles. En el banquillo: Juanmi, Lluis, Peli, Unai, Guille Andrés, Piojo y Dani.

Once inicial del Fuenlabrada: Biel Ribas, Mikel Iribas, Borona, Cata Díaz, Juanma Marrero, Pablo Clavería, Hugo Fraile, Cristóbal, Cedric, Randy y Javi Gómez. En el banquillo: Jaume, Ander, Glauder, Sotillos, Caballero, Quero y Óscar.

Goles: Ribelles (0-1, min 12), Cedric (1-1, min 32).

Comentarios...