Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Segundo triunfo seguido del Autocares Sanalón que arrolla al colista (22-31)
X
BALONMANO. PRIMERA ESTATAL

Segundo triunfo seguido del Autocares Sanalón que arrolla al colista (22-31)

Actualizado 03/11/2018
Redacción

El equipo charro acumula tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros, tras superar al Universidad de Valladolid en su cancha

Era previsible una victoria del Autocares Sanalón en su visita a la cancha del colista, pero quizá no con la contundencia con la que llegaba, po runa diferencia de nueve tantos (22-31) que deja bien a las claras la diferencia que hubo entre ambos conjuntos. Los charros llevaron la iniciativa prácticamente de salida, aunque el Universidad de Valladolid aguantaba hasta el cuarto de hora cuando la diferencia empezaba a ser superior a los tres goles. A partir de ahí, el conjunto charro fue aumentando la diferencia y gracias a la efectividad, sobre todo, del capitán Sebas Elena y de Barba, con ocho tantos cada uno, el conjunto salmantino, lograba una abultada victoria.

Tras un comienzo de temporada irregular, el conjunto charro le ha tomado el pulso a la categoría y de qué manera, pues en las últimas cuatro jornadas acumula un empate y tres victorias, las dos últimas consecutivas.

Comentarios...