Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados de los equipos salmantinos en las competiciones autonómicas de juveniles
X
Jornada 8

Resultados de los equipos salmantinos en las competiciones autonómicas de juveniles

Actualizado 03/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El Santa Marta de Liga Nacional cayó en casa (1-2) y en Regional también perdía el Helmántico, mientras ganaban Navega y Salamanca UDS

La octava jornada de las diversas competiciones regionales llegó este sábado para los equipos salmantinos. En la Liga Nacional Juvenil, la Unión Deportiva Santa Marta cayó en casa (1-2) ante el Club Deportivo Colegios y se mete en problemas al ocupar puestos de descenso.

En la Liga Recoletas (Primera Regional Juvenil), Navega y Salamanca UDS consiguieron la victoria frente Puente Castro B (3-1) y C.D. Ejido (0-1). No pudo hacer lo mismo el Helmántico que cayó de manera contundente (4-0) frente al Arces. La jornada la completará mañana el Villamayor frente al Rondilla.

No hubo partidos hoy de los salmantinos en la Liga SsangYong (Primera Regional Cadete). Será mañana cuando Santa Marta y Unionistas (12:30 horas) se enfrenten en el derbi salmantino de la categoría.

El derbi entre Santa Marta y Unionistas (11:00 horas) también se repetirá en la Primera División Infantil. Además, el Helmántico recibirá mañana al Burgos a las 12:30 horas.

Comentarios...