Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UNED oferta un curso sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público
X
FORMACIÓN

La UNED oferta un curso sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Actualizado 03/11/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Dirigido a responsables políticos y administrativos de entidades locales, abogados, gestores y empleados públicos

La Universidad Nacional de Educación a Distancia impartirá la próxima semana en su Centro Asociado de Zamora un curso sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público, que se podrá seguir por videoconferencia desde la Aula de la UNED de Ciudad Rodrigo (en el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando).

El curso, dirigido por el profesor Juan José Montero Pascual del Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la UNED, está destinado a responsables políticos y administrativos de las entidades locales, abogados, empresarios, y gestores o empleados públicos que tengan relación con la contratación administrativa.

La actividad consta de tres sesiones, que se desarrollaran el lunes 5, el miércoles 7 y el lunes 12, de 17.00 a 21.00 horas (en total son 12 horas lectivas). Los interesados en participar en este curso pueden formalizar su matrícula de forma online a través de la dirección web: https://extension.uned.es/logout. Además, se puede pasar en la jornada del lunes por el Aula de la UNED de 11.00 a 14.00 horas, y a partir de las 17.00 horas.

La información completa del curso se puede encontrar en esta dirección: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/17957 . El cronograma de las conferencias aparece en la siguiente imagen:La UNED oferta un curso sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público   | Imagen 1

Comentarios...