Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador sigue difundiendo su historia a través del teatro
X
PARADOR

El Parador sigue difundiendo su historia a través del teatro

Actualizado 02/11/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | La visita volvió a registrar una gran participación entremezclándose mirobrigenses y turistas

El Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo brindó en la jornada del viernes una nueva oportunidad de descubrir su historia de una forma diferente, mediante las visitas teatralizadas que llevan a cabo la guía turística Beatriz Jorge Carpio y el actor Sergio Cardoso, quién se mete durante la misma en la piel de Enrique II de Trastámara, Antonio del Águila, y un cantero del Parador.

En esta nueva visita, tomaron parte alrededor de 50 personas de variadas edades, en las que se entremezclaron mirobrigenses y turistas que están estos días por Ciudad Rodrigo disfrutando del Puente de Todos los Santos.

El grupo, que estuvo muy implicado en la visita, pudo disfrutar de un recorrido perfecto, ya que hacía una muy buena climatología, del tal modo que la parte al aire libre (en la entrada al Parador, por los jardines y por la muralla interna) se desarrolló con total comodidad. Entre los asistentes a esta visita teatralizada estuvo la nueva director del Parador mirobrigense, Lucía Miguel del Corral.

La siguiente visita teatralizada al Parador tendrá lugar en el siguiente puente festivo, el de la Constitución en el mes de diciembre. En ese caso, la visita será a las 17.30 horas del viernes 7. Los interesados en acudir deben reservar su plaza llamando al 923 46 01 50 o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected]. La entrada cuesta 5?, que da derecho a disfrutar a la conclusión de una consumición en el Parador (una cerveza, un refresco o una copa de vino).

Comentarios...